Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Inundación en ISSSTE de Ciudad Victoria dañó cajas de hemodiálisis 

Mismas que se van a tirar conforme a la normatividad y obviamente se va a tener apoyo de la aseguradora, explicó el director del nosocomio, Juan Sebastián Wong Martínez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 10 de Marzo del 2017 a las 12:41

Inundación en ISSSTE de Ciudad Victoria dañó en cajas de hemodiálisis, explicó el director del nosocomio, Juan Sebastián Wong Martínez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1847 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El 50 por ciento de las cajas con líquido de diálisis, de un total de 300, resultaron dañadas por la inundación que se registró al interior de la Clínica Hospital del ISSSTE en Ciudad Victoria, informó el director del nosocomio Juan Sebastián Wong Martínez.

“Esas cajas se van a tirar, se van a desechar conforme a la normatividad y obviamente se va a tener apoyo de la aseguradora y del proveedor para que las repongan por unas nuevas”, expresó.

Señaló que las zonas que se están remodelando fueron las afectadas por la contingencia, como algunas áreas de hospitalización y los pasillos, además precisó que la contingencia registrada durante la noche de ayer jueves no afectó la operatividad del nosocomio. 

“Se está atendiendo a la gente, obviamente se atendió un poco más tarde porque estamos revisando las áreas, estábamos revisando la seguridad de las áreas, la cuestión eléctrica, que los pacientes no se vayan a resbalar y golpearse porque se estaba húmedo y mojado”, expuso.

Detalló que el agua también entró a los consultorios médicos, sin embargo aseveró que ya operan al cien por ciento, toda vez que inmediatamente se procedió al desazolve del agua y se hizo la revisión eléctrica del inmueble, así como del personal y de los derechohabientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577